jueves, 27 de enero de 2011

Un Mundo lleno de posibilidades



Cinco meses y contando…

Parecía difícil el trance, sin embargo he sobrevivido, día a día, monotonía reina por doquier, aún así me gusta, gente nueva, gente vieja que parece nueva, gente de todo tipo, tamaño y color, un trabajo que SI me gusta, lo que detesto es el “modus operandi”, el poco tiempo que queda para mí, pero después de mucho estoy plena, completa, entera y satisfecha, pese a las dudas sobre mí, soy capaz y eso me alimenta.

Los amigos, ahí están y estarán siempre que los necesite, la familia ni se diga (tengo una hermosa familia)  el amor, viene y va, hoy ha vuelto aunque los pronósticos no me encantan por ahora estoy feliz…
Con un mundo lleno de posibilidades cuando saber qué se debe elegir, qué es lo mejor, en la crisis de los pre 30, a unos días de cumplir 28 muchas preguntas embargan llenan y sacuden mis desacomodadas ideas …
¿Estaré haciendo lo correcto? Bah! A quien le importa, solo a mí, sin embargo no dejo de pensar en los que me rodean, en si estará bien para ellos lo que hago, (ellos solo los que me importan obvio)

Creo que la edad no nos hace más viejos, nos hace más sabios y nos convierte en mejores personas, en el mejor de los casos...

Los días siguen pasando y yo sigo buscando algo mejor para mí, para no sentirme incompleta, es cuando me contradigo y pienso… ¿no que muy feliz? Pues sí, pero uno siempre quiere más, siempre busca más y porque no ir tras eso ya sea trabajo, cambio de casa, de trabajo, de pareja… lo ultimo no es tan fácil pero siempre hay por ahí un dedo para un dedal o como sea, el punto es pararme frente a un espejo y vislumbrar lo que busco de mí misma y para que buscarlo sin dejar de sentirme bien y no pasar por la dura metamorfosis del cambio que es SIMPLEMENTE necesaria…

Al ver a todas mis amigas, (las únicas y las mejores)  atravesando por esas cosas que dieron vuelcos enormes a sus vidas me pregunto incansablemente ¿eso es para mí?

Las parejas estables, los hijos, la vida de pareja formal y seria… ¿será algo que en algún momento llegue a experimentar? Y lo mejor… ¿me gustará? No lo sé por ahora estoy bien, me falta ese plus que necesito para levantarme con más energía aún y hasta que lo encuentre sea lo que sea y esté donde esté creo que estaré al 100.

En varios aspectos merezco más de lo que tengo y trabajo en ello, creo que falta poco…
Por ahora sólo reflexiono, pienso, planeo, invento e imagino, lo que venga después lo manejare a conveniencia, en este instante me vuelvo a preguntar

En un mundo de posibilidades infinitas
¿Qué elegir como "bueno" y a que saber decir NO?

Creo que el tiempo ayudará a tomar sabias decisiones.